FútbolNoticiasPrimera División

Giraldo: “Ya me siento listo para jugar”

Ronald Giraldo

De cara a la segunda fecha del incipiente Torneo Clausura 2012 del balompié criollo, Aragua Fútbol Club continuó en horas de la mañana sus entrenamientos, esta vez, lo efectuaron en el estadio Giuseppe Antonelli deLa Morita.

En la práctica matutina de este miércoles, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri disputaron un cotejo amistoso ante la categoría sub-20 del elenco aragüeño, en el careo, el director técnico argentino tuvo la oportunidad de probar algunas variantes ante las bajas que presente el equipo.

Para la jornada dos del Clausura 2012 ante Yaracuyanos en San Felipe, los aragüeños no contarán en sus filas con los jugadores Jorge Amara y Orlando Peraza, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas, igualmente, Franco Fasciana, no será de la partida por recibir cartulina roja en el pasado enfrentamiento.

Para el encuentro ante los “Guerreros de Sorte”, Cavalleri podrá contar con la nueva pieza “Aurirroja”, el mediocampista criollo Ronald Giraldo, que se ausentó en la primera fecha por molestias en su tobillo derecho.

“Ya me siento muy bien de la lesión que tuve en mi tobillo, no tengo molestias, estoy entrenando fuerte para agarrar rápido el ritmo de mis compañeros”, fueron las palabras de Giraldo.

Aunque el ex Zamora no participó en el primer careo del presente Clausura, manifestó que durante los entrenamientos de la semana, han trabajado fuerte para corregir los errores que se cometieron ante Monagas en Maturín.

Ronald Giraldo expuso que la preparación del equipo ha sido intensa desde su llegada, por lo que apuntó que la condición física de sus compañeros en envidiable.

El mediocampo “Aurirrojo” señaló que el partido ante Yaracuyanos en San Felipe no será fácil como todos los enfrentamientos del campeonato, dijo que el elenco aragüeño tiene talento para sacar buenos resultados en la carretera y seguir aumentado la cantidad de careos sin perder.

Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos