lavinotinto.com

FútbolLa VinotintoNoticias

Gerzon Chacón no continuará con el Petare

_OTO8589

Gerzon Chacón no continuará con el Petare, luego de llegar a un mutuo acuerdo. El lateral derecho expresó su agradecimiento al club por la oportunidad otorgada. “Primero quiero agradecerle al Deportivo Petare, a los jugadores, al cuerpo técnico, a toda su directiva por este poco tiempo que estuve acá, creo que me sentí bastante bien, me atendieron de la mejor manera”, manifestó.

“Creo que en lo personal, lamentablemente, corrí con la mala suerte de tener algunas lesiones que no me permitieron estar al 100 por ciento y jugar pocos partidos y después está el otro tema, un tema familiar, mi familia se encuentra en San Cristóbal y sabemos todos la situación que se está viviendo allá, es un poco complicado y muchas veces el rendir al máximo estando por aquí y la familia por allá, es difícil.  Se llegó en mutuo acuerdo en rescindir el contrato y quiero agradecerle a todos”. Finalizó.

Toda la familia del Deportivo Petare agradece a Gerzon Chacón por lo aportado a la institución y le desea mucha suerte en su carrera.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos