FútbolLa VinotintoNoticias

Gelmin Rivas: “Me lo gané con esfuerzo y perseverancia”

Gelmin Rivas foto 2

El delantero del Deportivo Táchira, Gelmin Rivas, comentó para lavinotinto.com sobre su llamado a la primera convocatoria de Noel Sanvicente como director técnico de Venezuela: “Estoy tranquilo y contento, esto me lo gané con el esfuerzo y la perseverancia que doy cada día”.

En cuanto a sus expectativas con respecto al módulo de entrenamiento que se llevará a cabo el próximo lunes hasta el miércoles en la capital, Rivas está convencido de que debe esforzarse para demostrar que merece un lugar en el equipo.

“Tengo que darlo todo y tratar que las cosas me salgan de la mejor manera para ganarme un espacio y colarme en el equipo”, aseguró.

En una convocatoria que comprende de 24 jugadores del torneo local, es necesario sudar la camiseta para mostrar el nivel adecuado y poder resaltar. “Hagas lo que hagas, tienes que hacerlo bien para que te tomen en cuenta“, afirmó.

Con respecto al nuevo estratega vinotinto, el ex delantero del Deportivo Anzoátegui opinó que, siendo el técnico más ganador de Venezuela, merece la oportunidad de dirigir a la selección.

“Al Chita no lo conozco a la perfección pero compartí momentos con él. Me parece un técnico muy exigente y bastante correcto en su trabajo”, concretó.

Por: Samuel Fernández
Foto: deportivotachira.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos