FútbolNoticiasPrimera División

Galezo: “Esperamos salir victoriosos este domingo”

Moisés Galezo

El Zamora Fútbol Club disputará este fin de semana la posibilidad de alzarse con la copa del Torneo Apertura 2013, cuando enfrente al Zulia FC en la ciudad de Maracaibo.

Logro que significaría nuevos records para la institución barinesa, consiguiendo el mejor inicio de campaña desde su ascenso a la máxima categoría del fútbol venezolano, además de asegurar su pasaje a la final absoluta que le permitirá defender su título de campeón.

Una de las grandes figuras de la “furia llanera” es Moisés Galezo, el espigado central colombo- venezolano, ha visto el crecimiento del equipo desde dentro de las canchas y en la actualidad es el jugador con más experiencia y minutos con la camiseta blanquinegra. Galezo analizó la posibilidad de alzar la copa en esta mitad de campaña “esperamos salir victoriosos este domingo ante Zulia, hacer un buen partido y manejar la pelota. Ya estamos trabajando para dar lo mejor y si es posible quedarnos con la copa”.

El actual monarca del fútbol venezolano, ha renovado un par de scores desde la llegada de Noel Sanvicente a la dirección técnica y en este nuevo encuentro no será la excepción. Los barineses, de quedarse la victoria podrán llegar a 36 puntos máximo puntaje conseguido en un arranque de temporada, incluyendo la posibilidad de alzarse con el título si se dan algunos resultados.

Sobre esto el central comentó que “Esto ha sido una gran experiencia, desde que llego el profe Chita (Noel Sanvicente) siempre nos ha inculcado que no tengamos techo y ya estamos aferrados a ese estilo de juego. Nos toca ahora ganar el domingo y espera que el Deportivo Lara haga el trabajo para traernos el primer título en un Apertura a casa”.

Para cerrar el experimentado defensor añadió sus metas a corto plazo con la institución “hasta ahora lo que se quiere es seguir ganando cosas con un técnico como el profe Sanvicente. En la institución me siento muy a gusto, sabemos que soy el único jugador que ha ganado tantos títulos con el equipo y esperamos que con la ayuda de este cuerpo técnico podamos seguir dando alegrías a toda la fanaticada barinesa”.

Prensa Zamora FC
Foto: Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos