La Vinotinto

FVF y PDVSA renovaron lazos con la firma de un contrato de patrocinio hasta 2018

firma contrato fvf-pdvsa 014

La Federación Venezolana de Fútbol y la principal empresa del país: Petróleos de Venezuela (PDVSA) renovaron su alianza institucional con la firma, en la sede de la estatal petrolera en Caracas, de un convenio hasta 2018 de patrocinio mediante el cual la selección nacional de fútbol, la Vinotinto, tendrá asegurado los recursos para completar el ansiado tránsito hacia el Mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018.

Laureano González; presidente de la FVF; Eulogio del Pino, ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente de PDVSA, acompañados por el asesor de la petrolera y gloria del fútbol venezolano, Luis Mendoza, suscribieron el documento que permitirá mantener el avance del fútbol venezolano en todas sus categorías.

“Este es un acto significativo por su trascendencia; es un orgullo que nuestros deportistas puedan portar en sus uniformes el logo de PDVSA con la mayor dignidad posible”, apuntó González. “Pasado mañana en Puerto Ordaz (ante Paraguay, inicio del Premundial Sudamericano), la Vinotinto iniciará su recorrido que lo deberá llevar al Mundial de Rusia 2018, y gracias a este apoyo institucional, que tanto necesitamos, podremos seguir con el desarrollo del fútbol nacional”.

PDVSA había patrocinado a la Vinotinto desde el Premundial Sudamericano pasado y, con este nuevo documento, queda ratificado como el principal sponsor de la Vinotinto.

“Consolidaremos nuestras actividades mediante este acuerdo con los términos más beneficiosos; esto es algo sumamente importante para todos los que amamos el fútbol”, abundó González.

Por su parte, el máximo representante del sector empresarial estatal del país, explicó que este acuerdo “permitirá no solo mostrar a nuestros héroes deportivos, sino además que se beneficien los más jóvenes, incluso con clínicas de estos deportistas”.

Recordó los logros del fútbol venezolano en las categorías Sub 17 femenina y masculina y la Sub 20 masculina, así como la propia Vinotinto mayor en Copa América.

“Pretendemos, además, que el fútbol vaya también a todas nuestras canchas en los barrios; en definitiva, la Vinotinto tendrá todo el apoyo de PDVSA”, puntualizó del Pino.

Por último, ante las interrogantes de la prensa en relación al monto del contrato, explicó González que “es una cantidad suficiente, y lo más importante es que permitirá cubrir la parte económica de los jugadores y cuerpo técnico, así como todos sus detalles de preparación en la búsqueda del primer cupo venezolano a un Mundial de mayores”.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos