La Vinotinto

FVF sigue la búsqueda del seleccionador nacional sub-15

logo fvf

La emergencia del coronavirus derivó en la postergación de las competiciones continentales de selecciones, lo que repercutió en la planificación de la FVF para las categorías juveniles.

Frente a este contexto tendremos que realizar ajustes. El proceso de cada uno de las selecciones tiene una línea de tiempo desde el momento que se empieza hasta el día de la competición“, indicó Charles López, director del departamento de selecciones juveniles de la Federación, en declaraciones divulgadas por el ente.

Loading...

De las tres categorías, la Vinotinto sub-15 permanece sin entrenador, aunque están evaluando candidatos: “Hemos llevado una serie de reuniones telefónicas y personales con los cinco candidatos que manejamos. No hemos descansado en buscar el perfil adecuado para esta categoría“.

Las selecciones sub-20 y sub-17 estaban avanzando en su proceso de preparación para los venideros torneos hasta que se suspendió toda actividad futbolística en el país.

Hay que esperar las notificaciones pertinentes para reprogramar y reorientar todas las planificaciones de nuestras selecciones“, indicó López.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos