FútbolFVFLa VinotintoNoticias

FVF rechazó arbitraje del Sudamericano Sub 17

arg-vediariouno.com.ar

El gris arbitraje del partido entre las selecciones de Argentina y Venezuela en el Sudamericano de fútbol Sub 17 que se realiza en la ciudad de San Luis, Argentina, de ayer sábado, que dejó como resultado final de 3 goles por 0 favorable a los anfitriones, obligó a directivos y técnicos de la Federación Venezolana de Fútbol a expresar su más profundo rechazo por la forma cómo los colegiados actuaron en el citado cotejo.

Como es del conocimiento público por las transmisiones televisivas de las plantas televisoras TVES y Meridiano TV, se pudo apreciar que a Venezuela le fue anulado un gol por un supuesto fuera de juego; en otro momento no fue decretado el penal sobre una fuerte entrada en el área argentina sobre un jugador venezolano y; además, un jugador albiceleste retuvo el balón en forma indebida para propiciar un posterior gol.

Todo ello, llevó tanto el presidente de la Federación venezolana de Fútbol Rafael Esquivel; como al presidente de la delegación venezolana Luis Ignacio Sanglade; y a los directores técnicos César Farías y Rafael Dudamel a dejar entrever su abierto rechazo por lo que consideran una errada actuación arbitral en perjuicio del combinado Vinotinto.

“Estas situaciones tienen que ser revisadas para evitar que se perjudique a un equipo en su actuación de juego, por actuaciones evidentemente erradas de los oficiales llamados a ser los que garanticen la imparcialidad en el partido”, sostuvo Esquivel.

La Vinotinto va ahora contra Colombia
Por otro lado, con un día de descanso por medio, el equipo venezolano que dirige Rafael Dudamel se preparó para seguir su actuación en la cita regional, correspondiendo en el calendario enfrentar mañana lunes ocho de abril al elenco de Colombia, en el estadio Juan Gilberto Funes de la mencionada urbe argentina.

Los venezolanos suman tres puntos en su haber, luego de vencer en el juego de apertura al conjunto de Ecuador, 1 gol por 0.

La Vinotinto cerrará su accionar en la primera ronda ante Paraguay el miércoles 10, en la búsqueda del pase a la final y uno de los boletos disponibles para el Mundial de Emiratos Árabes Unidos de este mismo año.

 

FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos