FútbolNoticiasPrimera División

Fuerte trabajo en pretemporada del Zulia FC

pretemporada zulia foto Juanis_Alfaro

El Zulia FC tuvo una quinta semana de pretemporada muy intensa a pesar de bajar las cargas de los entrenamientos al disputar solo cuatro partidos. Ahora, la plantilla retomó los trabajos para que la plantilla tome ritmo de juego.

La participación del equipo petrolero en la Copa Bicentenaria 2013 fue muy satisfactoria. No perdió, en tres encuentros disputados, el pase a la final por lo conseguido en la cancha.

Nino Valencia, director técnico, indicó que los jugadores de la plantilla se esforzaron en cada uno de los encuentros, estos fueron una parte importante de la pretemporada que realiza el cuadro zuliano.

“Fue una semana positiva donde se empezó a tomar el ritmo de competencia en Barinas”, agregó el timonel zuliano. “Los encuentros que jugó el grupo nos permite ver en qué punto nos encontramos, pero estamos lejos de los que queremos”.

Además de los tres encuentros de la Copa Bicentenaria, el negriazul tuvo la oportunidad de jugar un cotejo amistoso, el pasado viernes, ante el Portuguesa FC, de la Segunda División, efectuado en el estadio José Antonio Páez de Acarigua, a causa de la lluvia se obligó a terminar el encuentro en el minuto 51, con un empate sin goles en el marcador.

“Creo más en el juego en equipo que de jugadores, hay que jugar en colectivo y tenemos un grupo homogéneo en todas sus líneas. En estos encuentros pudimos observar problemas de concentración en los rebotes así como en la  tenencia de la pelota en la zona posterior de los contrarios”.

Valencia indicó que la plantilla luego de descansar el sábado y domingo se reincorporará este lunes a los entrenamientos en la cancha La Estancia, en la mañana. “Vamos a trabajar los detalles vistos con espacios reducidos para los movimientos a corregir, además de jugar en la semana dos partidos amistosos más para llegar a un punto claro para el inicio del torneo Apertura, el próximo 11 de agosto”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos