FútbolLa Vinotinto

Sanvicente quiere dar un buen espectáculo

des

Llegó el día esperado para la Vinotinto en su gira por Asia, cuando la noche de este martes nueve de septiembre a las 7:20 pm (5:50 am hora venezolana) rivalice en el Yokohama International Stadium de esta ciudad, frente a la selección nacional de fútbol de Japón como parte de su gira por Asia, que comenzó, e l pasado viernes cinco en el Bucheon Stadium de Seúl, cuando el elenco sudamericano cedió 3 goles por 1 ante Corea del Sur.

Luego de repasados los errores del partido, en sesiones de trabajo dobles desde el pasado domingo, y probados todos los jugadores disponibles, el nuevo seleccionador venezolano, Noel Sanvicente, enviará a sus pupilos a la cancha con la encomienda de conseguir la mejor actuación posible ante el bando que dirige el entrenador mexicano, Javier Aguirre.

Los dos son técnicos debutantes (Japón perdió ante Uruguay el pasado viernes, 2 goles por 0), y quieren mejorar la imagen de sus dirigidos, por lo que se anticipa un partido de muchos pasajes con dos equipos veloces, pues el técnico venezolano Sanvicente es partidario de ese estilo.

La Vinotinto celebró otros juegos en años anteriores en este país con empates sin tantos en Oita y nivelada a un gol en Hokkaido, es por eso que el interés crece en la afición local por conocer el potencial de este nuevo elenco de uniforme Vinotinto.

“Tenemos deseos de obtener la victoria”

En una rueda de prensa en el estadio de Yokohama, antes del reconocimiento de la cancha, el director técnico venezolano, Noel Sanvicente expresó su deseo de “hacer un buen espectáculo por encima de todo”.

Recordó que tiene un mes al frente del combinado local, pero ya ha evaluado al grupo, y que por encima de todo “tenemos el deseo de obtener la victoria”.

Expuso que se trata de dos técnicos debutantes, que tratan de acoplarse con sus equipos, pero lo fundamental es conseguir explotar al máximo el talento deportivo disponible para lo cual tratará de presentar el mejor plantel posible.

El encuentro de este martes por la noche será el segundo de Sanvicente en este corto lapso, y espera sostener otras cuatro confrontaciones antes de finalizar 2014, para lo que la Federación Venezolana de Fútbol gestiona los posibles rivales.

FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos