La Vinotinto

Fuenmayor: “Quedan muchos detalles por afinar”

fuenma

Juan Fuenmayor concedió una entrevista a Juan Carlos Rutilo mientras se hallaba concentrado con la selección nacional de cara al encuentro ante Perú.

El veterano defensor de 35 años aseguró que al equipo le quedan “muchos detalles por afinar” pero a la vez que todo el grupo “tiene máxima confianza y está trabajando bien”.

“Estamos bastante tranquilos. Tenemos una buena camada de jugadores y estamos claros que esto lo podemos sacar adelante nosotros”, insistió Fuenmayor.

“Siempre van a haber cosas que corregir, las críticas siempre van a estar presentes”, dijo el vinotinto nacido en Maracaibo, en referencia a la derrota de la selección en Montego Bay. “Nuestro objetivo es llegar lo más preparados posibles a la Copa América. Antes de la pasada edición del certamen también recibimos críticas por la falta de resultados pero a la postre todo eso cambió. La camaradería y el no perder la confianza fueron factores claves para obtener los buenos resultados que se nos dieron en la Copa”.

En los entrenamientos, el ‘Chita’ se ha enfocado más en la labor táctica que realiza cada jugador por su posición en la cancha que en las exigencias personales a cada individuo. “Hay que ser precavidos en lo que se nos pide porque el profe es bastante exigente con los detalles, nada se puede dejar pasar por alto”.

Ante Perú, el cuadro criollo buscará borrar la imagen del partido ante Jamaica. “No queremos quitarle crédito a Jamaica, jugaron un buen partido y se vieron más cohesionados de lo que nos esperábamos. Más allá de la labor que realicen los rivales debemos nosotros jugar bien para revertir la situación”, concluyó el defensor.

 

Por Marco Ibarra Fernández
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos