Copa LibertadoresCopas

Franco: “Parecíamos los locales”

libertadores_2015_mineros_formacion_universitario_prensamineros_877x452

Mineros de Guayana consumó su eliminación de la Copa Libertadores con la derrota en Bolivia contra Universitario de Sucre, en un encuentro que en opinión de su técnico no se reflejó de forma justa en el resultado.

“Se dejó todo en la cancha, parecíamos los locales, los que insistíamos, buscábamos el gol, pero el fútbol no es de merecimiento. Ellos pudieron hacer los goles y ganaron”, comentó Antonio Franco al departamento de prensa minerista.

El cuadro guayanés perdió 2-0 contra Universitario de Sucre y llegó a cuatro partidos consecutivos sin marcar en el torneo continental: “Faltó el gol de la tranquilidad para manejar el partido, pero no llegó. A pesar de todo, mantuvimos el orden. Terminado el primer tiempo recibimos el gol de pelota parada, pero en el segundo mantuvimos el criterio, tratar de jugar con la pelota, aprovechar las oportunidades, pero no lo hicimos”.

A Mineros le resta un partido más en la Copa, el próximo martes contra el Huracán argentino en el CTE Cachamay: “Iremos con la mejor disposición. Queremos cerrar con victoria de Copa. Es un aliciente, y en casa mucho más. Ahora dependen de nosotros”.

El plantel negriazul llegó en la mañana del miércoles a Santa Cruz de la Sierra, desde donde viajarán el jueves a Caracas. El viernes pasarán a Valencia para medirse el sábado al Carabobo FC, en duelo reprogramado del torneo Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos