Copa LibertadoresCopas

Franco: “Empezamos a construir el Mineros que queremos”

libertadores_2015_mineros_formacion_huracan_prensamineros_877x452

Mineros de Guayana cerró de forma decorosa su participación en la Copa Libertadores al vencer y eliminar al Huracán argentino este martes en el CTE Cachamay.

El técnico Antonio Franco rescató lo logrado por el joven plantel negriazul en declaraciones difundidas por el equipo: “La clave fue la actitud y determinación que han tenido estos jugadores para salir al campo, darlo todo y hacer buen fútbol para contagiar al pueblo guayanés”.

“Poco a poco empezamos a construir ese Mineros que todos queremos ver”, agregó el entrenador, que cubrió el tramo final de la campaña copera de una escuadra que sumó cuatro puntos en seis partidos.

“Me quedo con el buen fútbol con que pudimos terminar. La mezcla de juventud y jerarquía es lo que al final te da los frutos. Es un grupo que viene subiendo su nivel y esperamos pueda dar más”, afirmó el entrenador. Mineros se impuso 3-0 al elenco sureño.

“A los que le tocó, lo hicieron de la mejor manera. La motivación de este partido pasaba por dignidad, honor, orgullo, sentir los colores, quedar en el mejor puesto posible de los equipos venezolanos”, señaló Franco, que ya se enfoca en el cierre del torneo Clausura y la disputa de la Serie Pre-Sudamericana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos