Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Flores: “Vamos a seguir luchando cada partido”

libertadores_2015_wanderers_zamora_flores_yahoo_877x452

El plantel del Zamora FC está de regreso en el país tras su debut en la actual edición de la Copa Libertadores y con la mente puesta de una vez en el segundo compromiso del certamen, contra el Palestino chileno.

Sin embargo, todavía los jugadores y el cuerpo técnico siguen sacando conclusiones en relación a la derrota sufrida en Uruguay contra el Montevideo Wanderers, partido marcado por las tres expulsiones sufridas por el cuadro llanero.

“En el momento de mi gol creí que nos íbamos a quedar con el triunfo. Al final del partido tuvimos una mala concentración”, repasó el mediocampista Arles Flores, autor del segundo tanto zamorano, en declaraciones al cuerpo de prensa del equipo.

Zamora cayó 3-2 pese a estar adelante dos veces en el marcador. John Murillo -quien marcó el primer gol-, Ángel Faría y el panameño Luis Ovalle fueron los futbolistas que vieron la roja en Montevideo.

“Nos queda seguir trabajando y no conformarnos con lo que hicimos. Vamos a seguir luchando cada partido para pasar de fase que es nuestro objetivo”, aseguró Flores, de cara al duelo del jueves en Barinas contra el elenco austral.

“Hay tres equipos que al igual que nosotros quieren pasar de fase y tenemos que corregir en lo que fallamos en Uruguay. Hay tres jugadores que están expulsados, pero tenemos otros compañeros en el equipo que tienen buen rendimiento para jugar ante Palestino”, sostuvo el volante de primera línea.

Zamora no jugará el fin de semana, por lo que la preparación está enfocada directamente en el encuentro que se jugará en el estadio La Carolina el jueves a las 9 de la noche.

Lavinotinto.com
Foto: Yahoo.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos