Copa LibertadoresCopas

Flores satisfecho por los resultados en Copa Libertadores

minino

El Deportivo Táchira F.C. ya se encuentra calibrando motores con miras a seguir labrando la exitosa ruta dentro de la Copa Bridgestone Libertadores 2015. El Carrusel Aurinegro dejó en el camino a Cerro Porteño en la Primera Fase y se alista rápidamente para su primer duelo por la ronda de grupos ante Racing Club de Argentina, en el Templo Sagrado del fútbol venezolano.

“En un principio era un sueño para acceder de fase, pero ahora es una realidad, trabajamos muy duro para eso, fue difícil pero nos merecemos donde estamos ahora y ojalá se vengan cosas buenas”, relata Francisco Flores desde el búnker de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo este viernes, minutos antes de la primera sesión de entrenamiento en tierras cordiales, luego de la gesta conseguida en Paraguay.

El trabajo arduo y constante en las noches previas al encuentro frente a los guaraníes resultó satisfactorio en todos los sentidos, aunado a la entrega y pundonor de regresar al país inscritos dentro los mejores 32 clubes del continente.

“Sabemos que somos un equipo técnicamente muy bien dotado, hay grandes jugadores pero ese extra de entrega, sacrificio y humildad es lo que nos está dando estos partidos y ojalá podamos mantenerlo”, afirma con mucha seguridad el volante de contención a servicio del amarillo y negro.

La unión de los efectivos atigrados fuera y dentro de la cancha resulta también un factor que influye con un alto valor en el accionar Aurinegro. “La familia que hay y la continuidad que se viene teniendo es importante, y la llegada de jugadores de experiencia y jerarquía nos ha fortalecido mucho en camerino, debemos mantener todo tipo de detalles para seguir consiguiendo éxitos”.

Y es que la ilusión continúa, la tropa de Daniel Farías busca ir más allá y seguir escribiendo la historia con letras doradas dentro de la institución insigne de los tachirenses. “Ya pasando la página de lo que fue Cerro, ahora debemos corregir, ganando se corrige más tranquilo, estamos estudiando a Racing y nuestros próximos rivales de copa”, finaliza el líder e impartidor de orden en la primera línea de volantes del Carrusel Aurinegro.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos