En su regreso a la Vinotinto tras superar una lesión, Fernando Aristeguieta aseguró que está en condiciones para ver acción en la triple jornada de eliminatorias.
“Estoy bien, recuperado. Fue un golpe fuerte, aunque es una lesión que no deja secuelas como una muscular. Tengo que usar protección en la cara pero me siento bien“, detalló el delantero en la rueda de prensa previa al compromiso del jueves ante Brasil.
El atacante no fue parte de la lista venezolana para los duelos de septiembre, pero observó con detenimiento los tres primeros cotejos del interinato de Leonardo González.
“En septiembre se intentó jugar, se vio más vocación ofensiva, de estar más tiempo en el campo contrario“, repasó el “Colorado”.
Aristeguieta no eludió la responsabilidad de los jugadores de corte ofensivo por la baja producción goleadora en el actual premundial.
“En los primeros juegos de las eliminatorias no sé si la consecuencia de los pocos goles sea por la efectividad de los delanteros, sino por una situación global, colectiva“, indicó el artillero.
El encuentro ante Brasil siempre será de entidad: “Para enfrentar a Brasil hay que jugar un partido casi perfecto. Tienen jugadores para hacerte pagar cualquier error. Ya le hicimos buen partido allá, esperamos repetir y obtener un resultado que nos sirva“.
“Nos toca sumar, estamos en una situación complicada cuando ya se jugó la mitad de la eliminatoria. Hay que tomarlo como es: hasta que haya posibilidades vamos a seguir peleando“, agregó Aristeguieta.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF