Luego de casi tres años el defensor Rolf Feltscher volvió a disputar un partido con la selección venezolana de fútbol, lo hizo en el último enfrentamiento amistoso de Venezuela ante Costa Rica.
Feltscher mostró su entusiasmo de volver a jugar con la vinotinto: “Estoy muy feliz de regresar a la Vinotinto, fue mucho tiempo el que estuve sin venir. El grupo me recibió muy bien, voy adaptándome poco a poco al cambio de horario y poniéndome en forma junto al equipo, estamos muy bien para la Copa América».
El futbolista del MSV Duisburg alemán se expresó acerca del partido contra los ticos: «En lo personal, el partido me agarró adaptándome al cambio de horario. En lo grupal hicimos un buen partido y pienso que el equipo tiene muchas posibilidades de seguir creciendo. Para eso debemos ser positivos y entrenar bien”.
En declaraciones a la Prensa Vinotinto, el lateral se refirió a lo que está por venir y como encara esta nueva oportunidad en la selección nacional: “Tenía tiempo sin venir con la selección nacional, estaba enfocado en mi club, pero ya estoy entregando todo a esta camiseta. La Copa América Centenario para mí es algo grande, es un torneo muy importante y vengo con muchas ganas de hacerlo bien”.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto