Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Federación colombiana no pidió cambio de sede del partido con la Vinotinto

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurúm, afirmó que no ha pedido modificar la fecha ni el lugar del partido de las eliminatorias del Mundial de Rusia contra Venezuela.

“No puede ser para nosotros motivo diferente que aceptar lo que en estos momentos hay dentro de la programación oficial de la FIFA y en concordancia con el equipo local, el partido sigue siendo el 31 de agosto en San Cristóbal“, manifestó Jesurúm en Bogotá.

Añadió que su colega, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, le garantizó la seguridad de los jugadores colombianos en su visita a ese país.

Sobre cómo viajará la selección colombiana a Venezuela, Jesurúm señaló que están trabajando para “entregarle toda la comodidad” a los futbolistas que irán a San Cristóbal.

Loading...

Por su parte, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, aseguró que la decisión sobre el cambio de fecha y sede del partido es de la FIFA.

“Debo admitir que sí hubo una solicitud, ella debió hacerse ante la FIFA y no la Conmebol”, agregó el directivo paraguayo.

Sin embargo, señaló que la seguridad es la prioridad para la Conmebol y destacó también la gestión del presidente de la FVF para que el partido se pueda jugar sin problemas en San Cristóbal.

“La FVF está asumiendo con mucha responsabilidad la solicitud y entiendo que entre conversaciones que hubo entre los dos presidentes, Laureano (González) garantiza el juego con toda la seguridad pertinente al partido”, concluyó el dirigente.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…