FútbolNoticiasPrimera División

Fasciana: “El objetivo es terminar en lo más alto”

Franco Fasciana -Aragua

Tras pasar la página del empate a tres goles ante Estudiantes de Mérida el pasado domingo en el último careo en condición de local en el presente Apertura 2012 del balompié nacional, Aragua Fútbol Club se mentaliza para buscar trío de unidades en el cotejo que cierra el presente campeonato y que se desarrollará en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas ante Deportivo Petare.

Con la paridad ante los académicos, el elenco de Maracay sumó de forma corrida seis partidos como local sin conocer la derrota, de los cuales, cuatro de ellos fueron victorias ante Zulia, Yaracuyanos, Deportivo Táchira y Real Esppor.

¨Se nos escapó una linda victoria en casa, sin embargo lo importante fue que sacamos un punto valioso, en la cancha tuvimos mejor actitud que Estudiantes de Mérida, que sin duda fue un rival difícil¨, fueron las palabras del mediocampista criollo Franco Fasciana.

En el careo ante los emeritenses, Fasciana marcó su primera diana del Apertura 2012 y única en lo que ha sido su trajinar con la camisa del elenco de Maracay, ¨Me sentí muy bien anotando el gol, mejor si hubiésemos ganados, pero así es el fútbol¨, el número cinco dedicó en la cancha la diana a su esposa, embarazada del primer hijo de la dulce pareja.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri cerraran su paso por el Apertura 2012 este domingo visitando desde las cuatro de la tarde a Deportivo Petare en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

¨Estamos mentalizados en buscar los tres puntos en la capital, seguiremos aprovechando el buen momento que estamos viviendo en el campo, nuestro objetivo es cerrar este torneo con una victoria y en lo más alto en la tabla de clasificación¨, finalizó Franco Fasciana.

Guillermo Banquez sigue recuperándose de molestias físicas tras sufrir un duro golpe en el pasado cotejo ante Estudiantes de Mérida, César González y Alfredo Bordon continúan en su proceso de recuperación.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos