FútbolLa VinotintoNoticias

Farías: “Venezuela se defendió con la pelota”

cesar_farias_2013_prensafvf_656x340

César Farías hizo su balance tras el empate de la Vinotinto contra Bolivia en Pueblo Nuevo, alabando el trabajo defensivo y manifestando su optimismo para los venideros compromisos premundialistas.

“Contamos una buena cantidad de ocasiones de gol. Fue una forma de entrenarse correctamente, en la presión del juego, el estar ante la adversidad, incluso para el público que apoyó. Pudimos empatar y creamos situaciones de gol que pudieron habernos hecho ganar el juego”, comentó el seleccionador en la rueda de prensa.

“Nos preocupa que nos patearon dos veces y nos hicieron gol, pero también tenemos una defensa muy sólida. Si se ven los números son mejores que los de los rivales que vamos a enfrentar. Los jugadores del fondo venían de un largo viaje desde Europa, se brindaron”, explicó en relación al trabajo defensivo.

“Hay cosas para rescatar: jugamos buen fútbol, nos desplazamos bien, tuvimos la pelota una inmensa cantidad de minutos por encima del rival y la tuvimos en su cancha. Venezuela se defendió con la pelota y bien lejos del área”, continuó el estratega.

Luego del empate en San Cristóbal, a Venezuela le restan tres duelos eliminatorios entre septiembre y octubre: “Estoy convencido de que tenemos con qué. Estamos para batallar, ojalá volvamos a Pueblo Nuevo con la ilusión intacta y poder decidir aquí”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos