Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Farías: “Los clubes teníamos esa deuda”

libertadores_2015_cerro_porteno_tachira_celebracion_yahoo_877x452

En la rueda de prensa posterior a la clasificación a la ronda de grupos de la Copa Libertadores, el técnico del Deportivo Táchira, Daniel Farías, destacó la personalidad mostrada por sus dirigidos para superar al Cerro Porteño paraguayo.

“Sabíamos que no iba a ser fácil. Ellos tienen facilidad para desdoblar en los costados, un gran juego interno y jugadores de buen pie”, comentó a los medios paraguayos presentes en el estadio Defensores del Chaco.

“Teníamos que combatir y saber que en muchas facetas íbamos a sufrir”, continuó el estratega. “Pero también que podíamos tener la personalidad para en ciertos momentos aprovechar, sostener y concretar las oportunidades”.

“Afortunadamente, el equipo demostró capacidad individual dentro de la competencia internacional”, agregó.

libertadores_2015_cerro_porteno_tachira_rivas_yahoo_877x452

Espera mantener lo hecho hasta ahora

Farías resaltó el hecho que su equipo se convirtió en el primer venezolano en superar la primera fase, que se disputa desde 2005: “Eso nos da un valor a nosotros que venimos de un país que viene luchando por crecer en el fútbol. La selección ha ido mejorando y los clubes teníamos esa deuda”.

“Estamos felices y esperamos no sea simplemente un golpe de suerte haber eliminado a Cerro Porteño”, comentó. “Ahora en el grupo podemos tener la misma capacidad y entrega que demostramos en los dos encuentros y sumar puntos importantes para poder buscar la siguiente fase”, aseguró el técnico.

Interrogado acerca del rito con hojas de ruda hecho por el uruguayo Pablo Olivera y el argentino Carlos Javier López antes del partido, el entrenador le restó importancia y afirmó que es una tradición de ambos integrantes del plantel.

Lavinotinto.com
Foto: Yahoo.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos