FútbolLa VinotintoNoticias

Farías: “Hay tranquilidad y madurez”

CD_TO_Cesar Farias_A79U0347

“Hay tranquilidad y madurez para afrontar el partido”, declaró César Farías al programa “X el Fútbol” con respecto al duelo que sostendrá Venezuela, el viernes en la ciudad de Buenos Aires, frente al combinado de Argentina. Partido que corresponde al reinicio de las eliminatorias a Brasil 2014.

“No puedes dejar que que el plano emocional te pase por arriba, se debe tener la tranquilidad necesaria para enfrentar partidos de esta magnitud”, afirmó el entrenador Vinotinto, que en octubre de 2011 logró ganar el mano a mano a su colega seleccionador, Alejandro Sabella, conductor de La Albiceleste.

“Aquí no pasa por emocionarse mucho yo veo muy bien a los muchachos. Siempre pensamos en la posibilidad de ganar, lógicamente es un juego de alto riesgo, donde enfrentamos a una grana selección. Hemos analizado muy bien al rival, los jugadores están bien de la cabeza y creo que podemos hacer un buen partido”, recalcó.

Farías como director técnico ha pisado en varias oportunidades la grama del estadio Antonio Vespucio Liberti, feudo donde de llevará a cabo el compromiso entre argentinos y venezolanos, sobre la cancha de River Plate agregó: “Está en buen estado, un poquito dura, de césped bajo, diferente a las nuestras”, señaló.

Sin embargo, a pesar del mal clima que azotó a Buenos Aires a principio de semana sostuvo: “De las veces que he venido a jugar acá, hoy es la que en mejor condición se encuentra”.

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone /Archivo
Lavinotinto.com

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos