FútbolLa VinotintoNoticias

Farías: “Este calendario es criminal contra nosotros”

000_APM453648

César Farías dio una rueda de prensa postpartido, en el cual analizó todo el camino de las eliminatorias recién concluidas para Venezuela, y algunos detalles en relación a la evolución que ha tenido el combinado.

Para iniciar, se quejó del calendario de las eliminatorias, viene siendo el mismo desde hace varios procesos clasificatorios. “Este calendario es criminal contra nosotros”, aseveró.

Según el estratega, la evolución que ha tenido la selección de eliminatorias a eliminatorias ha sido notoria, hasta el punto en el que indicó que en las últimas dos, La Vinotinto ha estado cerca de ir al repechaje, “ver que finalizamos a dos puntos del puesto del repechaje, nos pone tristes… no estamos derrotados, estamos tristes”.

“No quisiera aburrirlos con datos estadísticos”, comentó  Farías, quien insistió en analizar los factores con la cabeza fría.

“Da Rabia, todos queríamos ir al Mundial y hemos quedado fuera”.

En referencia al cotejo ante los guaraníes, resaltó que antes de la baja de César González tenía planeado alinear con el propio “Maestrico, Juan Arango Arango, Rómulo Otero, Yohandry Orozco y Josef Martínez.” También añadió que se decantó por Nicolás Fedor en detrimento de Aristeguieta por la “experiencia” del primero.

A su vez, lamentó algunas ausencias en partidos puntuales, o en toda la Eliminatoria, como la de Ronald Vargas, el propio DT aseguró que era la alternativa para el Maestrico.

“Esté Farías o no esté Farías, Venezuela tarde o temprano va a clasificar al Mundial”, aseguró.

Por Ricardo Villamizar
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos