FútbolLa VinotintoNoticias

Farías: “Es difícil que el Maestrico llegue al partido”

Cesar_FARÍAS_SANTIAGO_EFE

César Farías puntualizó en una entrevista realizada por el periodista Carlos Luis Roa, los factores relacionados al encuentro eliminatorio del combinado nacional frente a Paraguay, en la jornada de eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Todo el país, más aún la selección, se apaga al milagro, a ese cruce de resultados favorables para que La Vinotinto logre el pase al mundial en territorio amazónico. “Siento una alegría inmensa de poder enfrentar un partido de esta magnitud en San Cristóbal”, señaló el estratega.

Indicó que en caso de que la serie de resultados se de, intentará que el partido del hipotético repechaje sea en suelo sancristobalense.

“Es muy difícil que Maestrico (César González) llegue al partido, se nos cae lo que teníamos planeado, tiene esguince de rodilla y distinción de ligamento, no puede utilizar esteroides y tiene liquido en el hueso”, aseveró.

Comentó que vaya o no vaya González, Rómulo Otero, Yohandry Orozco y Josef Martínez podrán suplirlo de manera convincente, puesto que, pese a su corta edad, son jugadores con roce en competiciones internacionales.

Saltando al tema de las ausencias por lesión de José Salomón Rondón, Tomás Rincón, y la posible del Maestrico, espetó que “esas ausencias conllevan a que el trabajo de grupo sea más fuerte”.

Cada vez que el seleccionador venezolano da una entrevista, sale a colación el nombre de Juan Arango, quien está debatiendo en seguir con la selección después del proceso eliminatorio, “le dije a Juan, que su decisión no debe hacerla publica, tiene año y medio para que haya otra competición nacional”.

Aunado a una situación similar, habló acerca de su continuidad en el timón del seleccionado, “mi contrato esta hasta después del mundial 2014 y yo prefiero esperar hasta después de este partido para tomar una decisión”.

Lavinotinto.com
Foto:EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos