Copa LibertadoresCopas

Farías: “Empatar con Cristal en su cancha es importante”

Daniel Farías

El Deportivo Táchira cumplió la tarea ante Sporting Cristal de Perú y retornó a suelo venezolano con un valioso empate a un gol por lado, que le permite sumar su primer punto después de dos fechas disputadas dentro del grupo 8 de la Copa Bridgestone Libertadores 2015 y mantenerse en la lucha por un boleto a la siguiente instancia.

Daniel Farías, director técnico, resaltó en la rueda de prensa posterior al cotejo, la trascendencia de haber obtenido la paridad en el Estadio Nacional del Perú: “Empatar con Cristal en su cancha es importante, nos estamos llevando un punto que esperamos que hacia el futuro sea de gran ayuda para la clasificación”.

La planificación se cumplió de acuerdo a lo previsto. El elenco de San Cristóbal anotó al 87´ por intermedio de César ‘Maestrico’ González y estrenó su casillero de puntos en la justa continental 2015:“No fue fácil, Sporting Cristal juega bien, la idea era trabajar para poder sacar adelante el encuentro, en los minutos finales podíamos tener mayor fortaleza”.

Desde la óptica del entrenador, las ganas y el no entregarse fue la clave en el duelo ante los celestes en territorio inca: “El partido fue bien disputado por nosotros, hicimos un esfuerzo mayor, el corazón que pusimos dentro de la cancha nos permitió sacar un buen resultado”..

El Deportivo Táchira jugará el domingo 1 de marzo como visitante frente a Carabobo en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia y el jueves 5, enfrentará al Deportivo Petare en Pueblo Nuevo.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos