FútbolLa VinotintoNoticias

Farías: “De los números no voy hablar hoy”

CDP_vzla_peru_8847

El seleccionador de Venezuela, César Farías, señaló hoy que no hablaría de números, refiriéndose a las posibilidades matemáticas que tiene la Vinotinto de clasificar a Brasil 2014, tras vencer por 3-2 a Perú en la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

“De los números no voy hablar hoy, hablaremos en octubre si podemos o no podemos (…) ahorita es el momento para seguir enfocándonos en el siguiente partido y pensar en un rival que será difícil”, declaró Farías en una rueda de prensa posterior al partido contra Perú.

Farías manifestó su admiración por el entrenador de la selección peruana, el uruguayo Sergio Markarián, a quien “respeta” por dirigir a un rival “muy difícil”.

“Reconozco públicamente que me he equivocado, hoy presentamos al país un lindo presente (…) nosotros como bien lo saben ustedes, venimos trabajando para este cierre, para poder tener cosas distintas a como llegamos”, apuntó.

Farías recibió fuertes ofensas por parte de la afición venezolana que pidió su renuncia hoy en las gradas del estadio José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz.

“Queda el partido contra Paraguay y nosotros estamos enfocados en ellos (…) no pensamos en las otras canchas, hoy no es el momento para hablar de eso, no tengo ni la obligación ni el deber de decidir si me voy o no, mi deber es entregarme contra Paraguay”, sostuvo.

El estratega destacó que la selección que dirige ha evolucionado, aunque aceptó que tal vez “no dé para cumplir unos objetivos”, pero subrayó que “no todo lo que se hizo fue malo”.

Venezuela se sitúa en la sexta casilla con 19 puntos, a tres de Ecuador y Uruguay.

Agencia EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos