FútbolLa VinotintoNoticias

Farias denunció espionaje en entrenamiento

farias656

El director técnico de la selección Vinotinto dio una rueda de prensa a los medios de comunicación a propósito del encuentro a realizarse el próximo viernes en la ciudad de Santiago de Chile en el estadio Nacional. En el evento dilucidó los diferentes puntos de interés sobre la escuadra vinotinto.

En el encuentro con los medios Farias anuncio que “debemos enfocarnos en nosotros, que pase lo que tenga que pasar”.

Agregó que miembros del cuerpo técnicos de Chile han intentado espiar entrenamiento de la Vinotinto.

“Es algo habitual en la conducta de los cuerpos técnicos chilenos que han manejado la selección en los últimos tiempos”.

Para el seleccionador Vinotinto la privacidad del trabajo es vital para el buen desarrollo del partido ante Chile “allá hemos logrado conseguir un buen lugar acorde a nuestras necesidades, pero sabemos que estaremos en su territorio, a veces eso nos trae incomodidades con la prensa pero hay que tomar este tipo de decisiones” resaltó.

También expresó que el roce internacional del plantel  puede jugar a favor del combinado nacional “nosotros podemos saltar a la cancha con un promedio que supera los 50 juegos internacionales en cualquier alineación nuestra y eso es muy importante en estos momentos, por la madurez individual que han alcanzado nuestros jugadores”.

Por otra parte, afirmó que las presentes eliminatorias son muy distintas a las del ciclo anterior “hemos podido ir formando un presente diferente al que teníamos en el pasado en muchos aspectos, en el biotipo de los jugadores, en los lugares donde están, las características de los atacantes y también en la experiencia con que contamos globalmente ahora

En cuanto a las posibilidades que mantiene Venezuela de conseguir el pase al Mundial Brasil 2014 Farías destacó que “vamos a trabajar hasta el final para ello, sabíamos que iba a ser difícil pero hoy hay una realidad distinta, llegó el momento de echar todo afuera y jugarnos lo mejor de cada uno para cumplirle a todos lo que han confiado y sueñan con escuchar el himno nacional en Brasil“.

Farias estuvo a acompañado del volante Tomás Rincón del  Hamburgo de Alemania y del portero, Dani Hernandez, del Asteras Tripolis de Grecia quienes serán piezas claves del equipo de Venezuela para dicho encuentro.

A continuación algunas imágenes del evento.

DSC_2291

DSC_2295

DSC_2298

DSC_2299

Fotos: Ingrid Támara

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos