Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Falcón: “Fue un marcador favorable”

libertadores_2014_santa_fe_zamora_falcon_efe_656x340

El empate del Zamora FC de visitante contra el Santa Fe colombiano fue el resultado de un partido bien disputado, en el que ambos equipos se dedicaron a buscar el arco contrario.

“Es un punto importante que se pudo sumar, nos vamos tristes porque creo que nos pudimos llevar los tres puntos”, comentó el delantero venezolano Juan Falcón a la televisora Fox Sports tras la igualdad 2-2 en El Campín de Bogotá.

El atacante llanero anotó los dos goles zamoranos, que fueron contestados por dos anotaciones del argentino Omar Pérez: “Ambos equipos propusieron y crearon jugadas de gol, fue un marcador favorable para los dos”.

Con cuatro puntos, Zamora mantiene viva su opción de pelear por el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores: “Sumar aquí es importante porque Santa Fe es un rival bastante difícil en casa. Resalto el sacrificio, el esfuerzo de los compañeros, que fue fundamental para sacar el partido”.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos