FútbolPrimera División

Ezquerra: “El resultado deja amargura”

Foto Flores 2

Atlético Venezuela no vivió su mejor tarde el domingo en San Felipe. Cayó derrotado dos goles por uno ante Yaracuyanos FC, luego de irse adelante en el marcador con un gol de gran factura del uruguayo Leandro Ezquerra.

En la mente de ningún integrante del plantel estaba no sumar en el Estadio Florentino Oropeza de la capital del estado Yaracuy, pero al final el cuadro nacional se fue con las manos vacías de San Felipe.

El autor del tanto para la ventaja parcial lamentó lo ocurrido en el partido: “Es difícil encontrar una explicación, lo que queda es una amargura muy grande”, lamentó.

“Hay que cambiar el chip y estar bien, pues tenemos un partido de Copa el miércoles y debemos sacar un buen resultado para llevarnos la serie y avanzar a semifinal”, agregó “el Mago”.

Ezquerra comentó que tras el empate del equipo local “quisimos ir a buscar otro gol para ponernos a ganar nuevamente, pero sucedió todo lo contrario y terminamos perdiendo un partido increíble”.

El cuadro nacional se fue arriba iniciando el segundo tiempo, tras una gran primera parte donde en varias ocasiones pudo mover el marcador a su favor, pero tras el tanto del charrúa las cosas cambiaron.

“Fue un primer tiempo de trámite parejo, nosotros las tuvimos más claras que ellos, luego empezamos ganando en el segundo, intentamos manejar el partido, pero ellos se vinieron con todo a nuestro arco y no supimos aguantarlos”, explicó Leandro.

El camiseta “27” del Atlético fue claro y acotó: “Nos faltó experiencia para saber aguantar el resultado cuando estábamos en ventaja, y terminamos perdiendo un partido que lo teníamos para ganar”.

René Flores: “Nos relajamos y lo pagamos caro”

René Flores, lateral derecho del Venezuela, dijo después del partido ante Yaracuyanos que “fue difícil desde el primer momento, pero nos faltó más carácter y concretar las ocasiones que tuvimos”.

“Cuando nos fuimos arriba nos relajamos, nos descuidamos y ellos nos empataron”, añadió el camisa “15” del cuadro nacional.

Flores indicó que el cansancio también afectó, por tal razón “quisimos recuperar un poco y retrasamos líneas, ahí ellos aprovecharon”.

El lateral agregó sobre el rival que “fueron difíciles siempre, pero rescato las ganas que tuvimos de momento, pero nos relajamos y lo pagamos caro”.

René señaló que no hay tiempo para lamentarse y ya hay que pensar en el siguiente escollo. “Esto nos lleva a pensar muchas cosas, pero ahora debemos apretar los dientes y actuar, empezar a hacer las cosas bien, debemos ser efectivos y agresivos a la hora de definir”.

“Tenemos que levantarnos e ir con todo a buscar el partido de Copa Venezuela”, concluyó.

El Atlético Venezuela llegó a primera hora del lunes a la ciudad de Puerto La Cruz, donde entrenará hasta el día miércoles, para luego enfrentar al Deportivo Anzoátegui, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Venezuela 2012.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos