FútbolLa VinotintoNoticias

Exitosa venta de entradas del sector Río Caroní

CDP_URU_VEN_2117

Este viernes 7 de junio se inició la venta de entradas del sector Río Caroní (Bs.170,00) para el partido Venezuela-Uruguay, correspondiente a una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014. En esta ocasión y por razones de seguridad, el punto que estuvo a disposición de los fanáticos fue el Destacamento 88 de la Guardia Nacional, situado en Castillito (al lado del hospital de Ferrominera).

A pesar de las condiciones climáticas de la ciudad, el público guayanés fue ampliamente receptivo con el inicio del proceso y desde bien temprano asistieron a la sede del Destacamento 88 con la intención de adquirir boletos que se encuentran a su disposición. Como estaba anunciado se cumplió con la venta de cuatro boletos por persona.

Todo en orden

El inicio de las ventas de entradas del sector Río Caroní se llevó a cabo con completa normalidad y sin ningún tipo de inconvenientes, tal y como se venía registrando en los días anteriores con la venta de los boletos correspondientes a los otros sectores del estadio, llevada a cabo en las Tiendas Link (C.C. Ciudad Alta Vista II) y Don Regalón. Es importante resaltar que en lo que respecta a las demás localidades solo queda disponible boletería para el Sector Río Paragua con un costo de Bs. 530. Las mismas  podrán ser adquiridas por la afición guayanesa en las Tiendas Link y en Don Regalón, en un horario de atención comprendido entre las 10:00 am y las 6:00 pm.  Asimismo, se le recuerda a la fanaticada que adquirió sus boletos vía internet podrán hacer los canjes de entradas a partir del día domingo desde las 9 am en el local Larrys Café ubicado en la calle Caicara, al lado de Domesa en Puerto Ordaz.

Prensa Main Event
Foto Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos