FútbolLa VinotintoNoticias

Evelio y Morales se vistieron de Vinotinto

fuenmayor

El Deportivo Anzoátegui también aportó a la selección nacional, Leo Morales y Evelio Hernández fueron convocados por Cesar Farías para la doble fecha de eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. Ambos salieron del Olímpico directo a Maiquetía ya vestidos de Vinotinto, luego del encuentro ante el Deportivo Petare.

“Ahora debemos pasar el chip y pensar en lo que va a ser ese compromiso con Argentina; vamos con toda la ilusión y las ganas de sacar un resultado positivo”, comentó Evelio acerca de lo que será la primera fecha de esta doble jornada de eliminatorias que se estarán disputando el próximo 22 y 26 de marzo. “Vamos a enfrentar a dos de los mejores de la eliminatoria, pero sabemos que la selección viene en alta también”.

Por su parte Leo Morales habló de la gran responsabilidad que tiene la selección en estos días. “Yo he trabajado para estar en la selección, lo que hago partido a partido, domingo a domingo, ha dado para que el técnico me tome en cuenta. Hay que mantener la actitud positiva, la motivación, estar alerta, son rivales complicadísimos y en su momento trabajaremos los detalles que el cuerpo técnico pida. Estoy ya ansioso por estar allá”, expresó el guardameta aurirrojo a quien nuevamente le toca vestir la camiseta nacional.

Los objetivos están claros para Morales, quien habló de la importancia que tiene sumar en estas dos jornadas. “Son dos partidos complicados, creo que de los más fuertes, con dos selecciones que viven un momento importantísimo; sumar sería grandioso en los dos encuentros”.

De igual manera, Evelio habló de lo atentos que deben estar en todas las líneas. “No podemos regalar nada, y si nos dejan una, tratar de meterla. Sabemos que Argentina tiene jugadores importantes no sólo a nivel sudamericano sino a nivel mundial. Traernos un resultado positivo de Argentina va a ser importante”.

De la ausencia de dos jugadores tan importantes en la línea defensiva como lo son Amorebieta y Roberto Rosales, Evelio comentó que estaban claros de lo importantes que eran, pero que también sabe que la selección ha crecido. “Hay muy buenos jugadores que pueden suplantarlos y Dios quiera que se recuperen pronto”.

“Con Argentina debemos tener la concentración adecuada, sabemos que son jugadores importantes que si les das un mínimo chance pueden hacer una jugada determinante; la clave es marcarlos y no permitirles que puedan hacer muchas cosas”, concluyó el guardameta del Anzoátegui y actual convocado Vinotinto Leo Morales.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos