Fútbol Femenino

Estudiantes de Caracas sufrió la eliminación en la Libertadores femenina

libertadores_femenina_2019_estudiantes_caracas_ferroviaria_conmebol_1349x594

El Ferroviaria brasileño, el Atlético Huila colombiano y el Deportivo Cuenca ecuatoriano se clasificaron este martes para los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina que se disputa en Quito.

Ferroviaria goleó por 4-1 a Estudiantes de Caracas, Deportivo Cuenca por 5-1 al Mundo Futuro boliviano y Atlético Huila, campeón de la pasada edición, por 3-0 a Cerro Porteño.

Ferroviaria y Deportivo Cuenca acumularon dos victorias, pues el cuadro brasileño apabulló por 10-1 en la primera fecha a Mundo Futuro, y el Cuenca por 3-1 a Estudiantes de Caracas.

Loading...

Mundo Futuro y Estudiantes de Caracas quedaron eliminados del torneo.

La última fecha de la fase del grupo B enfrentará a las venezolanas contra las bolivianas, y a las brasileñas con las ecuatorianas, para definir el primer puesto, en manos de Ferroviaria por mejor gol diferencia.

Nathane marcó dos goles en el triunfo sobre las venezolanas, por lo que lidera la tabla de goleadoras con 7. Los otros dos goles fueron de Aline Milene y de Luana. Yoleidis Lizcano descontó para el Caracas.

EFE
Foto: Twitter Copa Libertadores Femenina
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos