FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes con sed de triunfo

IMG_7215-640x320

En la sexta jornada del torneo nacional, el conjunto Rojiblanco viajará a San Felipe para enfrentar un nuevo reto, esta vez ante Yaracuyanos. Los Académicos aún no han sumado de a tres en lo que va de Apertura, por lo que esperan empezar a ganar para frenar este período de derrotas y empates y así darle más tranquilidad al equipo.

Pese a que en su último encuentro logró el pase a octavos en Copa Venezuela al vencer 4 – 2 a Ureña por la vía de los penales, en el Apertura la victoria se le ha escapado: “[se está] haciendo un buen trabajo y lamentablemente el resultado no ha llegado“, declaró el estratega merideño Chuy Vera a los medios nacionales. Los rojiblancos pactaron a 2 con Llaneros en la fecha anterior.

Para el compromiso ante los colosos de Sorte, el timonel merideño no podrá dirigir a sus pupilos desde el banquillo porque deberá cumplir con la sanción impuesta en la 4ta fecha, tampoco contará con los delanteros Pierre Pluchino, quien está suspendido, ni Yan Salazar, quien fue operado de los meniscos y continúa en recuperación.

El rival de los Rojiblancos, Yaracuyanos, tampoco se encuentra en su mejor momento. A pesar de que en Copa Venezuela saltaron a la siguiente ronda al despachar 1 – 0 a Carabobo, no están satisfechos con los resultados obtenidos en el torneo, en la fecha pasada fecha pasada cayeron 2 – 0 ante Trujillanos.

Los colosos de Sorte afrontarán el compromiso ante los académicos sin bajas destacables, buscando sumar el trío de puntos que les permita ascender en la tabla, en la que actualmente están dos puntos arriba del académico.

Alineaciones probables:

Estudiantes: Richard Ruiz, Jesús Álvarez, Henry Plazas, Carlos De Castro, Francisco Pineda; Jesús Quintero (sub 20), Ronald Ramírez, Nicolás Núñez, Christian Flores; Marcelo Rojas y Armando Araque. DT José de Jesús Vera

Yaracuyanos: Alexis Angulo; Ramón Sánchez, José Mera, Frank Presilla, Walter Aguilar, Jarvi Mejía, Richard López, Wilcar Giménez, Gabriel Antero, Darwin Gómez y Eliser Quiñones. DT: Alí Cañas

Árbitro: Rafael López (Cojedes)

Estadio: Florentino Oropeza, San Felipe

Hora: 4:00 pm

Por Rosa Angela El Zelah

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos