FútbolFVFLa VinotintoNoticias

Esquivel: “Se viene a complementar una falencia”

rafael_esquivel_2014_firma_prensafvf_656x340

La FVF culminó una de sus semanas más productivas del año, con la activación del CNAR en Margarita y el acuerdo comercial con dos empresas representativas del país. Hechos que fueron bien ponderados por el presidente del ente, Rafael Esquivel.

“No es una inauguración como tal, hemos venido instalando cosas en el Centro”, repasó el dirigente, en declaraciones ofrecidas en el programa Código Verde de VEN FM. “En la medida que ha pasado el tiempo se han instalado otras, aunque éstas son unas de las más importantes”.

Con el curso FIFA de fútbol base que fue impartido entre lunes y viernes en la instalación isleña se puso en funcionamiento el área de hospedaje y alimentación: “Estamos contentos porque se viene a complementar una falencia del fútbol nacional, que era su casa del fútbol”.

Esquivel indicó que aún resta por culminar la obra de la piscina semiolímpica, la colocación de grama artificial en las canchas de preparación de porteros y fútbol siete, además de la arena cílica en la cancha de fútbol de arena.

Durante la semana, la FVF anunció la renovación de su acuerdo con BBVA Provincial y la ampliación a las selecciones nacionales del que tiene con Movistar: “Es algo que nos complementa. Vamos caminando de la mano en la preparación de las selecciones que cada vez es más costosa”.

Además del CNAR y los patrocionios, el jerarca federativo adelantó que la Vinotinto podría jugar un amistoso en febrero, pese a que no es fecha FIFA, y que en enero las federaciones venezolana y peruana definirán la realización del amistoso apuntado para marzo en Estados Unidos.

Juan Carlos Rutilo y Javier Rivera
Foto: Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos