Copa AméricaCopasLa Vinotinto

En Margarita esperan a Aristeguieta y Túñez

andres_tunez_buriram_guangzhou_2015_vuelta_buriramunitedcom_877x452

La Vinotinto se mantiene entrenando en el CNAR de Margarita, incorporando poco a poco a las piezas para conformar el plantel que disputará la Copa América el próximo mes en Chile.

La FVF informó, que tras el arribo durante el fin de semana de Grenddy Perozo y Ronald Vargas, los siguientes en unirse al plantel dirigido por Noel Sanvicente desde el exterior serán Fernando Aristeguieta y Andrés Túñez.

El delantero del Philadelphia Union estadounidense es esperado el lunes en la noche, mientras que el defensa del Buriram United tailandés llegará a la isla el miércoles.

La selección se mantendrá entrenando en la instalación federativa hasta el 23 de mayo, cuando parta hacia Mendoza, Argentina, para seguir los entrenamientos para el certamen continental.

El plantel trabaja a doble turno y será el permitido el acceso de los medios de comunicación para las sesiones de martes y miércoles.

Lavinotinto.com
Foto: Buriramunited.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos