lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

En las manos de Roberts Rivas

J04_C_DTFC_MSC_010212_GP_0200

El merideño Roberts Rivas sigue dando de qué hablar desde su llegada a la titularidad del arco del Carrusel Aurinegro, figura y referente en todos los encuentros disputados en el torneo Clausura y la Copa Santander Libertadores 2012.

Manteniendo su arco en cero en tres de sus seis partidos disputados (Monagas S.C., Tucanes de Amazonas y Atlético El Vigía), Roberts Rivas mantiene la constancia y la intensidad que lo llevó a disfrutar de este momento de gracia para la escalada del Carrusel Aurinegro, resguardando el arco con gran determinación y haciéndose protagonista con sus actuaciones.

A pesar de que todos los ojos del entorno amarillo y negro se centran en sus atajadas, Rivas destaca la gran ayuda de sus compañeros y mira a los objetivos generales por encima de los individuales: Se está dando el trabajo, se está dando el colectivo, eso es lo importante, cuando en cada partido se va evolucionando de buena manera en función de lo grupal y en lo positivo para sumar”, afirma el “12” aurinegro.

Su llamado emergente y su determinación para cumplir a cabalidad con la tarea encomendada no escapa a la admiración de la cúpula amarilla y negra tras seis grandes actuaciones tanto en el torneo Clausura como en la Copa Santander Libertadores 2012, a ello Roberts aclara que: Se dio la oportunidad y estaba bien preparado para asumir la responsabilidad, con la convicción y el deseo que ameritaba, gracias a Dios las cosas han salido bien tanto en lo individual como en lo grupal para el beneficio del equipo, deja claro el golero.

El reto del Carrusel Aurinegro de momento se centra en el torneo nacional, tres partidos seguidos antes de volver a pensar en el máximo reto continental, la parada inmediata del Deportivo Táchira F.C. en los próximos días, Zamora F.C. atrasado de la tercera fecha, Mineros de Guayana y Zulia F.C. son el horizonte cercado de la escuadra de Pueblo Nuevo por estos días.

Estamos pensando en el partido que tenemos pendiente frente a Zamora”, adelanta, “el cual ganándolo nos pone en buena posición y nos dará ese empuje para de local seguir siendo fuertes y sumar de a tres”predice para una semana y media intensa para los de amarillo y  negro.

Para el gran reto, Rivas analiza a la escuadra con la serenidad que lo caracteriza y confía salir con grandes resultados de los tres partidos siguientes del torneo Clausura: “El equipo está totalmente bien, tanto física como mentalmente, sólo tiene el desgaste normal de los viajes y de los partidos seguidos pero lo importante es la mentalidad y la creencia de seguir sumando en los partidos que se nos presenten”finaliza.

Freddy Monsalve Romano ( Prensa Deportivo Táchira)
Foto: Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos