Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

En Cerro Porteño están convencidos de la remontada

libertadores_2015_tachira_cerro_porteno_fabbro_yahoo_877x452

El plantel de Cerro Porteño arribó a Paraguay y de inmediato se enfocó en los compromisos venideros, entre ellos el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores contra Deportivo Táchira.

“Estamos dolidos aún por la derrota, pero también estamos convencidos que vamos a dar la vuelta aquí en Asunción”, comentó el portero Rodolfo Rodríguez al diario ABC Color. “Somos conscientes que ganando 1-0 clasificamos, ahora tenemos que pensar en el domingo y luego en el juego de vuelta ante Táchira”.

El meta fue una de las novedades de la alineación del técnico argentino Leonardo Astrada en su visita a San Cristóbal: “Sabía que había el chance de arrancar, el técnico me dio la confianza y traté de hacer bien las cosas”.

Consultado acerca del gol de Jorge “Zurdo” Rojas, un potente remate de media distancia, Rodríguez afirmó: “Es un tiro muy difícil, a cualquier arquero le puede sorprender. Para mí es mérito del que pateó”.

Jonathan Fabbro, autor del gol que le da aire a la esperanza del Ciclón paraguayo reconoció lo hecho por Táchira en el primer tiempo: “Nos costó bastante los primeros minutos, donde ellos aprovecharon para convertir. Seguramente nuestro técnico verá más en detalle las cosas a corregir. Nosotros ahora tenemos que descansar bien, llegar bien a la revancha”.

Cerro Porteño se medirá el domingo a Deportivo Santaní, en la segunda jornada del campeonato guaraní. El miércoles se disputará el compromiso de vuelta contra el cuadro aurinegro, en el estadio Defensores del Chaco, a las 6 de la tarde, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Yahoo.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos