FútbolLa Vinotinto

El sueño vinotinto de Kristiam Galdón

Kristiam Galdón

En el inicio de un nuevo ciclo de la Selección Nacional, se realiza desde este lunes el primer módulo de trabajo convocado por  Noel “Chita” Sanvicente. Junto al estratega, estará un cuerpo técnico amplio que aportará su granito de arena en esta nueva era y en el cual destaca el nombre de Kristiam Galdón, preparador físico de La Academia de Atlético Venezuela.

No es la primera vez que Galdón se viste de vinotinto, ya que en ocasiones anteriores ha trabajado con la Selección Sub 17. El buen trabajo del preparador físico a lo largo de los años le sirve para ganarse este llamado y aportar todo lo que sabe.

Para Galdón, esta oportunidad es única y espera aprovecharla al máximo para seguir siendo tomado en cuenta y escalar peldaños en su joven carrera. “Siento que esta es una gran oportunidad para mí, que me permitirá seguir creciendo y más si estaré rodeado de grandes profesionales”, señaló.

Con apenas 25 años, sabe que el trabajo realizado con la Vinotinto Sub 17 ha sido un aval importante de cara a esta convocatoria de Sanvicente: “En esta ocasión estaré junto al profesor Rodolfo Paladini. La idea es que tanto la selección mayor como las juveniles mantengan un mismo estilo de trabajo y preparación”.

La satisfacción del llamado no solo la celebró el preparador físico, sino también sus familiares y amigos, quienes siguen muy de cerca sus actuaciones. “En mi casa se pusieron muy contentos y me felicitaron, ya que ellos están muy pendientes del trabajo que vengo realizando”, finalizó Galdón.

Tanto Kristiam como el resto del cuerpo técnico Vinotinto, trabajarán hasta el miércoles 13 de agosto en la ciudad de Caracas, con la intención de preparar un buen grupo de cara a los próximos duelos amistosos que tiene pautada la Selección Nacional.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos