Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

El público tachirense llenó Pueblo Nuevo

libertadores_2015_tachira_racing_publico_prensatachira_877x452

La derrota del Deportivo Táchira en su primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores opacó la masiva asistencia al estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal que, a pesar del resultado, le dio un buen marco a la noche copera.

En una nota de prensa, el conjunto fronterizo aseguró que recibió este miércoles a más de 35 mil personas en el “Templo Sagrado” contra el Racing Club argentino.

“Con la boletería de las tribunas Principal Inferior, Principal Superior y Popular Sur totalmente agotadas, el lleno estaba cantado desde el día anterior del cotejo”, informó el club andino.

Durante la ejecución del Himno Nacional, la tribuna Popular Sur fue adornada por una enorme bandera de Venezuela que fue seguida por una enorme camiseta amarilla y negra. Aunque con el paso de los minutos y la certeza de la caída, el público fue despoblando las tribunas, el comportamiento fue el adecuado.

“Siempre respetuoso, un Pueblo Nuevo bien engalanado supo despedir a sus guerreros, haciendo lo propio también para el conjunto argentino”, destacó el elenco local.

El próximo partido de Táchira en casa por la Libertadores será el 17 de marzo contra el Guaraní paraguayo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos