Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

El partido de la Vinotinto ante Chile será sin público

La FVF ratificó, tras la reunión de coordinación de este viernes, que el duelo de las eliminatorias entre Venezuela y Chile se disputará sin presencia de aficionados.

El partido será sin público y se garantizará una buena red de internet (banda ancha y líneas), para todo el servicio de televisión y VAR el día del encuentro“, puntualizó un comunicado federativo.

Queremos presentar un mejor espectáculo que el realizado en Mérida. Contamos con personal capacitado y de experiencia en todo el tema de seguridad y logística“, afirmó Bernardo Añor, miembro del Comité de Regularización de la FVF presente en el encuentro.

Loading...

Todo el personal que trabajará en el estadio Olímpico capitalino de cara al encuentro será sometido a las pruebas PCR.

El escenario de Los Chaguaramos “se encuentra disponible desde el día de hoy (viernes), para realizar cualquier modificación o ajuste en pro de la comodidad de las selecciones y cuerpo técnico“.

La Vinotinto se medirá a Chile el 17 de noviembre, a las 5 de la tarde, cuatro días después de visitar a Brasil en Sao Paulo.

El árbitro paraguayo Juan Benítez fue designado como principal para el encuentro en el Morumbi, mientras que el argentino Patricio Loustau será el juez en el que se disputará en el Olímpico ucevista.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…