Copa LibertadoresFútbol

El Olímpico está listo para recibir su primer partido en más de seis meses

estadio_olimpico_caracas_2020_1_prensafvf_1349x594

El duelo de la Copa Libertadores de este miércoles entre Caracas FC y Libertad de Paraguay marcará el regreso de la actividad futbolística oficial a la capital, luego de seis meses de pausa por la pandemia.

El estadio Olímpico ha estado en mantenimiento desde entonces, a la espera del regreso del fútbol. Por ahora solo será en el certamen continental, luego de que la ciudad más poblada del país fuese descartada para el Torneo 2020 de la primera división.

En una nota oficial de la FVF fueron detallados los ciudados al césped del parque ucevista: “Labores de verticorte con un posterior recabado o colocación de arena para mejorar la micronivelación del campo. Además de su constante riego y corte, se aplicó fertilizantes y fungicidas, y se efectuó un control de malezas manual constante“.

Loading...

Durante el último mes, se aumentó la frecuencia de corte al campo, para así cumplir con la altura exigida por Conmebol (25 mm) y conservar el color verde para la calidad visual“, agregó el comunicado.

El último partido que se jugó en el escenario de Los Chaguaramos fue el duelo entre UCV FC y Deportivo Petare, de la segunda división, el 9 de marzo.

Caracas recibirá a Libertad el miércoles a las 6 y 15 de la tarde. Una semana más tarde, el 30 de septiembre, volverá al coso universitario para medirse a Independiente Medellín.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos