Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

El Olímpico está listo para recibir su primer partido en más de seis meses

El duelo de la Copa Libertadores de este miércoles entre Caracas FC y Libertad de Paraguay marcará el regreso de la actividad futbolística oficial a la capital, luego de seis meses de pausa por la pandemia.

El estadio Olímpico ha estado en mantenimiento desde entonces, a la espera del regreso del fútbol. Por ahora solo será en el certamen continental, luego de que la ciudad más poblada del país fuese descartada para el Torneo 2020 de la primera división.

En una nota oficial de la FVF fueron detallados los ciudados al césped del parque ucevista: “Labores de verticorte con un posterior recabado o colocación de arena para mejorar la micronivelación del campo. Además de su constante riego y corte, se aplicó fertilizantes y fungicidas, y se efectuó un control de malezas manual constante“.

Loading...

Durante el último mes, se aumentó la frecuencia de corte al campo, para así cumplir con la altura exigida por Conmebol (25 mm) y conservar el color verde para la calidad visual“, agregó el comunicado.

El último partido que se jugó en el escenario de Los Chaguaramos fue el duelo entre UCV FC y Deportivo Petare, de la segunda división, el 9 de marzo.

Caracas recibirá a Libertad el miércoles a las 6 y 15 de la tarde. Una semana más tarde, el 30 de septiembre, volverá al coso universitario para medirse a Independiente Medellín.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Lea también