FútbolPrimera División

El inicio del sueño de Ronaldo Chacón

CV2014 FASE 1 VUELTA TACHIRA VS UREÑA 070914 00476

“Muy contento por esta gran oportunidad que se me ha presentado, debutar en este estadio y con esta camiseta es un sueño”, estas palabras no pueden pertenecer a nadie más que a Ronaldo Chacón, uno de esos aguerridos delanteros tachirenses, quien el pasado domingo 07 de septiembre vio cristalizado su meta de debutar en el Carrusel Aurinegro.

Resguardado por la afición presente en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, Chacón disputó los 90 minutos del encuentro de vuelta de la Copa Venezuela 2014 ante Ureña S.C., donde se conquistó la clasificación a los Octavos de Final.

“Esto es una meta cumplida que desde pequeño la he estado buscando y que gracias a Dios y a mi padre que está en el cielo se me dio perfectamente y también agradezco a todos mis compañeros que me apoyaron en este día”, comenta el novel atacante de 16 años, con lágrimas de alegría en sus ojos tras su ansiado estreno.

La responsabilidad no fue menor para el joven oriundo de Caneyes, municipio Guásimos, pues debió ser el referente de ataque de la tropa más popular del país frente a los fronterizos. “Me da mucha emoción que el profesor deposite su confianza en mí, para eso trabajo fuerte durante la semana, siempre buscando ganarme una oportunidad”, agrega.

El poderío goleador del delantero amarillo y negro ya ha sido expresado en las categorías menores del club y en la Selección Nacional Sub-17, de la cual es carta fija en la ofensiva de cara al próximo Sudamericano, a realizarse en Paraguay en 2015. Ahora en el primer equipo, tiene la oportunidad de accionar al lado de grandes referentes del país como Yohandry Orozco, César González o Gelmín Rivas.

“Ellos son grandes compañeros, a la hora de uno decaerse te motivan y hacen que uno se sienta bien dentro de la cancha”, sentencia el ariete, en relación a la dicha de aprender y desplegar su naciente carretera rodeado de mucho talento a su alrededor.

Ya con la primera prueba aprobada, Ronaldo Chacón se prepara a sabiendas que la Copa Venezuela 2014 apenas está comenzando y que entendiendo la disposición de alinear un jugador nacido en 1998, las oportunidades le seguirán llegando a medida que se avance en la competición. “Debo seguir trabajando fuerte para seguir jugando, para que el profe me dé la oportunidad”, cierra con ilusión y ganas de seguir aportando a la escuadra siete veces campeón nacional.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos