La Vinotinto

El inicio de las eliminatorias se mantiene en octubre

venezuela_vinotinto_japon_2019_3_efe_1349x594

Las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2022 tendrán doble jornada en octubre y noviembre, tras la confirmación por la FIFA de la suspensión de la ventana internacional de septiembre.

En la misma reunión, el Bureau decidió mantener, hasta los momentos y con la respectiva revisión de la pandemia COVID-19, las fechas FIFA de octubre y noviembre, en las que se jugarían el inicio de las eliminatorias sudamericanas“, indicó una nota oficial de la FVF.

Loading...

El comunicado reiteró la información emanada por el ente internacional, con el traslado de la fecha FIFA de septiembre de 2020 -“fechas de trabajo de selecciones en Sudamérica“- a enero-febrero de 2022 para todos los continentes menos Europa.

Las fechas FIFA disponibles para octubre son en el periodo del 5 al 13, mientras que en noviembre comprende entre el 9 y 17“, recordó la FVF.

De no haber modificaciones, la Vinotinto se medirá a Colombia en Barranquilla y a Paraguay en Mérida en las fechas de octubre. En noviembre visitará a Brasil y recibirá a Chile.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos