Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

El DANZ se jugará el todo por el todo

Manuel Arteaga

Este miércoles, ante Arsenal de Sarandí, el Deportivo Anzoátegui se jugará la carta que puede darle una alegría, o bien, el desconsuelo de no continuar en la carrera por la Copa Libertadores de América 2014.

El choque frente al club de Buenos Aires, será, según el delantero Manuel Artega,“un partido difícil y trabado”, pero mantiene la “esperanza de que todo va a salir bien”.

Una de las mayores virtudes del equipo argentino es la jugada a balón detenido, la cual espera contrarrestar con “paciencia, concentración” y “ubicación”. Así mismo, considera que la localía es un punto a favor del conjunto oriental, no solo porque conoce el terreno, sino porque además contará con el apoyo de la afición que asistirá al José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. “Vamos a salir a presionar, a dar el 100 % en la cancha y no le vamos a dar la pelota ”, añadió el dorsal ‘7’.

Arteaga, quien aseguró que el cansancio no ha afectado al equipo al disputar, con el cotejo de este miércoles, 3 encuentros en 8 días, también agregó que aspira “volver a marcar, y si no, poder dar una asistencia”. Sin embargo, cree que lo más importante es sumar en colectivo. “Lo que personalmente quiero es que el equipo gane, tenga los 3 puntos”.

La presión, ante la necesidad de conseguir un triunfo, es palpable en cualquier partido, sobre todo, cuando se trata de un choque crucial en las pretensiones que tiene el DANZ en el certamen sudamericano. “Somos jugadores profesionales y tenemos que saber manejarla”. Deben “tener la tranquilidad de poder asumir esa responsabilidad”, manifestó.

La contundente victoria 3-0 sobre el Deportivo La Guaira, en la que marcó un gol de cabeza, ha sido un incentivo anímico para los dirigidos por Juvencio Betancourt, que llegan motivados al encuentro de esta tarde. “Fue un partido bueno donde enfocamos los goles, sacamos otro cero, donde hubo un equilibrio entre ataque y defensa”, expresó.

Sumar de a tres llenaría de júbilo al vestuario, pero “una derrota sería desmotivante”, lo que conllevaría a centrar su atención en el Torneo Clausura, donde asevera “estamos bien parados y esperamos seguir sumando”, finalizó.

Entrevista: Ricardo Villamizar
Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos