Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

EL DANZ arranca el reto Libertadores

20140212 danz entrenamiento

El Deportivo Anzoátegui comienza su travesía en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2014. Este miércoles a las 5 de la tarde se enfrentarán en el estadio José Antonio Anzoátegui al Club Atlético Peñarol de Uruguay, en el marco de la primera fecha del torneo internacional.

Los dirigidos por Juvencio Betancourt vienen de conseguir una victoria importante al derrotar al Atlético El Vigía 2-0 y acercándose a los puestos de altura del Torneo Clausura del fútbol local. Este resultado positivo permite al cuadro aurirrojo enfrentar este compromiso continental con la mayor motivación, para conseguir un buen arranque en la competición.

Ricardo Martins opinó sobre el estado del grupo previo al compromiso ante el elenco charrúa. “Al equipo lo veo bastante tranquilo, entrenando se siente bien y esperando ese partido frente a Peñarol para buscar sacar los primeros tres puntos”, destacó.

“El equipo viene trabajando bien, ya desde el partido frente al Atlético Venezuela jugamos bien, pero no pudimos sacar los tres puntos. Contra El Vigía sacamos la victoria y llegamos en el mejor momento para afrontar esta primera fecha” aseguró el de El Tigre con respecto al ritmo de juego del equipo.

Martins culminó expresando su emoción al competir en el prestigiado torneo, vistiendo la camiseta de su estado natal. “La verdad que soñaba jugar la Copa Libertadores algún día y gracias a Dios ahora lo voy a poder hacer con mi equipo, el Deportivo Anzoátegui”, agregó.

Otro que hablo sobre el partido ante Peñarol fue el panameño Edwin Aguilar. El ‘Chacal’ indicó que enfrentarán un rival difícil, pero que tienen una gran motivación. “Vamos a enfrentar a un rival complicado pero estamos en nuestra casa, vamos a hacer nuestro fútbol, lo que viene haciendo el Deportivo a lo largo del año y esperando que todo salga bien. Hemos trabajado bastante los últimos días”.

“Estoy feliz porque todo futbolista quiere jugar un torneo como la Copa Libertadores, pero tenemos que pensar en que todo salga bien y que el día de hoy el DANZ siga llenándose de éxitos”, finalizó Aguilar.

El capitán Juan Fuenmayor no podrá jugar luego de sufrir una lesión en la cadera en el partido contra el Atlético Venezuela.

Los orientales se ubican en el grupo 8 de la fase de grupos del torneo, junto a Arsenal de Sarandí, Santos Laguna de México, y Peñarol de Uruguay.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos