Primera División

El Atlético Venezuela volverá a contar con su capitán

tico perez

El cuadro nacional se prepara con todo para afrontar esta recta final de temporada, donde le queda recibir a Mineros de Guayana y posteriormente visitar a Metropolitanos. El plantel dirigido por José Hernández tiene en la mira el pase a la Serie Presudamericana y para lograr el objetivo, contarán con la presencia de todo su arsenal, entre ellos su capitán y goleador histórico, Héctor “Tico” Pérez, quien ya está listo para afrontar el desafío, luego de ausentarse el pasado domingo por una virosis.

Atlético, que el pasado fin de semana derrotó (0-2) al Aragua en Maracay, sonríe por haber dejado la mala racha atrás y se mentaliza en mantener ese ritmo para lo que resta de semestre. La ilusión por volver a la Serie Presudamericana y luchar por ir a una competición internacional, motiva a una plantilla que está dando lo mejor de sí en cada sesión de trabajo en el Centro de Entrenamiento.

Para alcanzar la meta, José Hernández necesita tener la mayor cantidad de efectivos posibles y contará este fin de semana con “Tico”, quien se recuperó de un fuerte virus. “Ya estoy listo, gracias a Dios ya pasé de ese virus y estoy bastante bien. Me incorporé con el equipo para trabajar en mejorar lo que hicimos el pasado fin de semana, una victoria que nos da un ánimo bastante grande para  enfrentar a Mineros y alcanzar el Octogonal”, destacó Pérez.

El volate ofensivo se muestra entusiasta tras su regreso y confía en que puede realizar una gran labor ante el conjunto negriazul. “Yo estoy listo y con toda la disposición para salir a la cancha, el técnico es el que verá si jugaré, y yo daré e iré con todo como siempre”, señaló.

La victoria en Maracay acerca al equipo un poco más al objetivo, pero saben que aún no lo han logrado y trabajan pensando en que se pueda lograr. “Estos dos partidos que nos restan y lo que se de en el octogonal son finales. Trabajamos para estar donde estamos y debemos seguir fuertes tratando sumar en casa frente a nuestra fanaticada ante la que estamos un poco en deuda”, culminó.

 

Prensa: Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos