Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Edwin Águilar: “Fueron superiores a nosotros”

DanzLibertadores

El Deportivo Táchira no pudo ante el Santos Laguna de México, y cayó derrotado 3-0 este martes en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Edwind Aguilar, jugador del Anzoátegui dio sus declaraciones referentes al compromiso.

“Fue un duro rival, un equipo que en casa no pierde desde hace mucho, juegan bien al fútbol y nosotros no supimos contrarrestar eso. Fueron superiores a nosotros, no tuvimos lo que necesitamos y lograron la victoria”, dijo Águilar

“Fueron muy pocas las oportunidades que tuvimos, no encontrábamos posesión de balón y el equipo de Santos nos atacaba muy bien. Fue un resultado muy merecido para ellos”.

Además aseveró que: “Hay que seguir tratando de tener esa ambición, ser profesionales, pelear y no regalar nada, sabiendo que tenemos que jugar también partidos de liga”.

Deportivo Anzoátegui continúa por la disputa del Torneo Clausura y Águilar afirmó que seguirán trabajando para ello. “Son dos torneos distintos, se nos vienen fechas complicadas, hay que cambiar los ánimos y tratar de salir ganando”.

“No he tenido tanta participación, pero debo seguir trabajando por el equipo”, agregó.

Por: Ricardo Villamizar – Alan Muro
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos