Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Eduard Bello: “Es importante sumar aquí para lo que hemos estado proyectando”

Los cambios fueron positivos para la Vinotinto y en el gol ante Brasil estuvieron involucrados, cerrando con la espectacular definición de Eduard Bello.

Ante una pentacampeona del mundo y poder marcar un gol como este y para un resultado importante, la verdad, es algo que va a ser recordado por mis hijos y por los hijos de mis hijos“, celebró el volante vinotinto tras el compromiso de las eliminatorias sudamericanas.

La selección venezolana se llevó un punto de la visita a Cuiabá, en un partido en el que mantuvo el orden e incomodó a una descafeinada Canarinha.

Loading...

Es importante sumar aquí para lo que hemos estado proyectando, para lo que estamos trabajando con los profes: nuestro camino hacia el Mundial“, aseguró Bello.

Con 4 puntos en 3 fechas, la selección de Venezuela está en puestos de clasificación directa al Mundial 2026: “No somos un equipo que venimos a ver qué pasa. Vamos a venir a proponer, a hacer nuestro juego, a que vean que nosotros también tenemos un equipo importante, que tiene valentía y que juega bien“.

Lavinotinto.com
Foto: Yahoo

Lea también