La Vinotinto

Eduard Bello a la espera de su regreso a la Vinotinto

eduard_bello_venezuela_vinotinto_cdfcl_1349x594

Eduard Bello afirmó que su meta, tras la emergencia del coronavirus, será que se pueda concretar su regreso a la selección venezolana.

Siempre será mi deseo jugar en la selección. Antes de que sucediera la cuarentena, estaba en la prenómina para las eliminatorias“, comentó el volante en una entrevista al canal chileno CDF.

El jugador del Antofagasta hacía parte de la lista de 39 convocados de José Peseiro para los partidos eliminatorios suspendidos en marzo, la primera del portugués al frente de la Vinotinto.

Loading...

Bello recordó cómo fue su debut en la escuadra nacional, en 2018: “Fue un momento único y un sueño hecho realidad, pero me di cuenta que son seres humanos comunes y corrientes, como yo. Estaba preparado para estar ahí y exigirme de la mejor forma para subir mi nivel“.

En la actual campaña, marcó 4 goles con su club antes de la detención del torneo austral, en el que Antofagasta marcha quinto en 7 partidos.

Lavinotinto.com
Foto: Cdf.cl

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos