FútbolNoticiasPrimera División

Edgar Jiménez: “Necesitamos contundencia”

Edgar jimenez

Edgar Jiménez festejó su cumpleaños 28 en la cancha principal del Cocodrilos Sports Park junto a sus compañeros de equipo, quienes luego del entrenamiento matinal le cantaron el cumpleaños y picaron una torta al “Capi”.

Pero no hay mucho tiempo para las celebraciones. El “Rojo” vuelve a la cancha este domingo para medirse al Real Esppor en el segundo de los tres encuentros entre ambas oncenas, esta vez por el Torneo Apertura y con la oportunidad de mantenerse en lo más alto de la tabla, a la espera de un desliz del líder del campeonato Deportivo Anzoátegui.

Luego de la derrota sufrida este miércoles en la ida de Copa Venezuela, el equipo capitalino tiene la oportunidad de redimirse ante su público y para ello deberá minimizar los errores en cancha, mejorando varios aspectos del juego que aún siguen en deuda.

“Estamos tranquilos pero conscientes de lo importante de este partido si queremos mantenernos en la lucha por el título. Hemos trabajado fuerte para mejorar, necesitamos ser contundentes en ataque y buscar precisamente los goles que nos ofrezcan serenidad al momento de manejar las acciones” indicó Jiménez en la cancha principal de CSP.

Y es que el problema de definición se arrastra desde el pasado torneo clausura. Pese a las innumerables ocasiones que se crean frente al marco rival, Caracas anotó 9 tantos en los 8 partidos disputados siendo el equilibrio de la zona defensiva fundamental para amarrar los tres puntos con el margen mínimo.

“Si hay algo de ansiedad en el grupo, jugamos muy bien hasta el último cuarto de cancha y nos está faltando el último pase,  falta calma para definir y eso va cambiar en cualquier momento porque hay mucha calidad dentro de la plantilla” añadió el capitán, recordando que hasta ahora los goles han llegado siempre en la segunda mitad.

El cuerpo médico del Caracas Fútbol Club bajo el mando de David Márquez indicó que Edwin Peraza presenta esguince grado 1 y estará de baja por diez días, mientras Fernando Aristeguieta (rotura fibrilar) será evaluado mañana para así determinar si llegará para el partido de este domingo. Daniel Febles aún no está listo y el próximo martes será sometido al chequeo de rígor para saber si su regreso a cancha se puede dar la próxima semana.

Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos