FútbolLa VinotintoNoticias

Ecuador perfila once para medirse a Venezuela

comercio

La selección de Ecuador que dirige el colombiano Reinaldo Rueda, comenzó a definir estrategias y el probable once que plantará en la cancha, para medirse ante Chile en Quito y luego visitará a Venezuela en la ciudad de Puerto la Cruz.

En el arco se probó con Máximo Banguera (Barcelona de Guayaquil), conformando una defensa con Juan Carlos Paredes (Deportivo Quito), Gabriel Achilier (Emelec), Fricson Erazo (Barcelona de Guayaquil) y Walter Ayoví (Monterrey).

En la concentración esperan la llegada de Joao Rojas (Morelia),Jorge Guagua (Atlante), Jefferson Montero (Morelia) y Christian Noboa (Dinamo de Moscú).

Según el diario El Comercio de Quito, Reinaldo Rueda habría indicado que la primera opción en caso de tener que  suplir a Antonio Toño Valencia (Manchester United) sería el jugador Renato Ibarra (Vitesse).

Por último, resaltó que ante la baja de Jayro Campos (Barcelona de Guayaquil), Gabriel Achilier o Jorge Guagua figuran como los probables suplentes. Para la noche del martes se espera que la selección entrene con todos sus piezas.

Ecuador visitará a La Vinotinto, el próximo 16 de 0ctubre en en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz, a partir de las 5:30pm. Partido que inicia la segunda vuelta de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Por César Peña
Foto: El Comercio.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos